De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Muerto
El autor de este artículo, al parecer, se ha ido a una de sus citas al WC y suponemos que murió como el desdichado de aquí a la izquierda. Así que en su memoria, no seas cabrón, ponle más chorradas al artículo. |
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
Desde joven se internó en el Monasterio de Rómulo, su pueblo natal. Y allí se hizo sacerdote (lo cual es bastante raro, porque de los monasterios salen monjes, no sacerdotes). Total, que cuando se quiso dar cuenta tenía 20 tacos y seguía virgen.
Fruto de tal frustración se fue a una puta cueva a escribir sobre el tema. Pero cuando menos se lo esperó apareció Mayorcete montado en la maquina del tiempo, y le regaló el video completo de los 10 Mandamientos. Con esa información de primera mano olvidó todo lo que le había enseñado el clero italiano y se puso a escribir su libro, la Biblia de los Remeros.
Como la biblia no consiguió pasar de las cuatro páginas no tardó más de dos años en escribirla, y cuando la terminó bajó a su pueblo y la lio mazo basta.
Diez años mas tarde se produciría un cisma en la Iglesia Católica, y Rómulo pasó a ser una ciudad-estado independiente de Italia. La Santa Inquisición fue tras él, pero recibió una manta de palos. Los habitantes de Rómulo se defendieron de la Guardia Suiza a base de remos, y el Papa (que estaba allí) quedó tullido del pene.
Con semejante victoria San Remo pudo descansar en paz, y empezó a construir estatuas de si mismo por toda la localidad. Los habitantes, hasta los cojones de hacer estatuas, emigraron a Roma y le dejaron con una mano delante y otra detrás.
La ciudad de Rómulo, olvidada desde entonces, fue redescubierta por el de Mayorcete, que iba cazando dragones cuando se topó con ella. Este individuo pudo adentrarse en la Capilla Séptima, construida por Picasso y Dali en una tarde con porros, y pudo encontrar la Biblia de los Remeros. Fue desde entonces que se ha vuelto a oir del "golpe de remo" y el Sanremismo en general.
Ejemplo de Arquitectura sanremista
http://img413.imageshack.us/img413/33/sanremolisto.jpg
Los mayores seguidores de San Remo se encuentran en España y Latinoamérica, aunque tambien es posible encontrar importantes minorías en Estados Unidos, Sri Lanka y la Atlántida.
Autor(es):